ovago

Protección de viaje

Nadie es advertido de circunstancias imprevistas que podrían surgir en cualquier momento. Ya sea que vayas a visitar a tu familia o que te relajes y explores nuevas culturas, siempre debes estar preparado para lidiar con situaciones inesperadas.

img

¿Qué es un plan de Protección de viaje?

La mejor opción a considerar para evitar cualquier obstáculo que te impide descubrir nuevos lugares y sentirte seguro cuando vas en un viaje.

img

El plan de Protección de viaje es una opción adicional que se ofrece junto con un billete durante un proceso de reserva.

El objetivo del plan es proporcionar muchas opciones ventajosas que te permiten cubrir daños inesperados. Por lo tanto, puede llegar a ser precioso cuando se trata de diferentes situaciones impredecibles (equipaje robado, cancelación de viaje, interrupción de vuelo) que podrían afectar a tu viaje.

Además, te ofrece ofertas promocionales para tu próximo vuelo y servicios avanzados de conserjería, con la intención de proporcionarte una asistencia excepcional y un tratamiento de tus solicitudes en el menor tiempo posible.

Protección de viaje como una solución rentable y única

He aquí un breve resumen de los beneficios que obtienes al comprar el plan:

Nuestro plan de Protección de viaje te permite aprovechar las opciones de reembolso más flexibles, ofertas ventajosas y un servicio de alta calidad al cliente – ¡todo lo que necesitas para tu viaje perfecto!
img

Opciones de reembolso

Recibe una compensación en caso de cancelación de vuelo imprevista o problemas de salud.

img

Descuento para tu próximo vuelo

Obtén un descuento de $25 para tu próxima compra con nosotros, válido por un año después de su fecha de emisión.

img

Asistencia con equipaje extraviado

Obtén apoyo inmediato si tu equipaje facturado en el aeropuerto ha sido perdido o mal dirigido.

img

Cambio gratuito

Cambia tu billete en caso de vuelo perdido o de pérdida de conexión de forma gratuita.

img

Servicio de conserjería premium

Tratamiento de tus solicitudes: organización de comidas y asientos, y las mejores opciones de vuelos alternativos.

¿Cómo funciona?

Sigue estos sencillos pasos para obtener y usar nuestro plan de Protección de viaje.

1
Añade el plan a tu pedido.

La opción está disponible en el momento de la reserva.

2
Comienza a aprovechar el plan.

¡Una vez adquirido, puedes acceder a todas las ventajas!

¿Por qué te recomendamos comprar un plan de Protección de viaje?

El plan no es un otro gasto que no tiene un valor significativo. Puede cubrirte en cada paso de tu viaje ofreciendo una capa extra de seguridad.

img

Prevención de gastos inesperados

Al adquirir el plan de Protección de viaje, haremos todo lo posible para prevenirte de los costes inesperados incurridos antes o durante tu viaje. De esta manera, tendrás la oportunidad de ahorrar tu dinero.

img

Protección de tus inversiones de viaje

El plan de Protección de viaje te ayuda a proteger tu inversión de viaje en situaciones tales como cancelación e interrupción de vuelos, gastos médicos y hospitalización, pérdida o retraso de equipaje, y aún más.

img

Oferta de bonos adicionales

Además, te ofrece bonos adicionales, incluyendo un servicio premium de conserjería que te permite aprovechar una ayuda excepcional ¡y un descuento para tu próximo vuelo!

¿Cómo se debe utilizar?

El proceso varía dependiendo de la opción elegida. Sin embargo, cada solicitud debe ser enviada a nuestro equipo de soporte al menos 24 horas antes de la salida programada del vuelo.

No dudes en enviar tus solicitudes junto con los documentos y pruebas pertinentes a nuestro equipo de atención al cliente vía nuestro formulario de contacto, por correo electrónico a [email protected] o por teléfono.

Para conocer los requisitos bien detallados para cada caso y con el fin de averiguar las últimas actualizaciones del plan, consulta nuestra política de plan de Protección de viaje.

img
img

¿Qué cubre el plan de Protección de viaje?

Ten en cuenta que el plan de Protección de viaje no sirve como seguro de viaje. Aún así, puede protegerte y ayudarte a obtener una compensación si no eres capaz de hacer un viaje reservado. El plan se limita a eventos imprevistos que puedan afectar tu viaje aéreo. La lista de situaciones sujetas a la protección de viaje incluye las situaciones siguientes:

  • Retraso de vuelo
  • Cancelación de vuelo en caso de circunstancias imprevistas* o quiebra de una compañía aérea
  • Incapacidad para volar debido a una razón médica documentada (hospitalización o enfermedad)
  • Equipaje perdido o mal dirigido

* Las circunstancias imprevistas incluyen pero no se limitan a: huracanes, inundaciones, terremotos, tormentas eléctricas, ventiscas, erupciones volcánicas, fuertes vientos, precipitación excesiva, incendios forestales u otros desastres naturales, o desórdenes políticos y conflictos sociales, cuarentena, problemas relacionados con el mantenimiento de aeronaves y cuestiones de seguridad. La lista de eventos incluidos en el plan de protección de viaje puede modificarse en cualquier momento.

Preguntas más frecuentes

Aquí hay algunas preguntas que recibimos generalmente sobre nuestro plan de Protección de viaje. Si necesitas una respuesta a otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Viaja con nosotros.
Viaja seguro.

Obtén las mejores ofertas de viaje

Buscar vuelos img

¿Necesitas más información?

Si aún estás buscando información adicional o si necesitas asistencia en viaje en caso de una emergencia, ¡contáctanos de inmediato!

Conclusión

Viajar a diferentes países es siempre una experiencia increíble que te traerá nuevas emociones y momentos inolvidables. Sin embargo, al mismo tiempo, también hay que tener en cuenta las realidades actuales. Si bien la situación cambia cada día, la mejor manera de mantener la estabilidad de tus planes de viaje es protegerte con el seguro adecuado. ¡Y nuestra Protección de viaje es exactamente lo que necesitas para evitar cualquier cambio inesperado y las circunstancias que pueden evitar que vayas en un viaje de ensueño!