¿Te cansaste de esperar en largas filas para hacer el check-in para tu vuelo? ¡Tenemos una alternativa excelente para ahorrar tu tiempo valioso y permitirte disfrutar de un viaje más relajado!
Hemos diseñado esta opción adicional para ayudarte a evitar molestias en el aeropuerto y una espera prolongada en largas colas en los mostradores de facturación.
La ventaja principal de nuestro Check-in automático es que ya no necesitarás registrarte manualmente. En lugar de eso, haremos todo el trabajo en vez de ti.
Al optar por esta opción, nos ocuparemos de registrarte para tu vuelo programado por nuestra cuenta y de enviarte las tarjetas de embarque directamente a tu correo electrónico al menos 24 horas antes de la salida.
Además, esta opción te brinda la posibilidad de seleccionar asientos preferenciales que serán asignados automáticamente a cada vuelo. De esa manera, ahorrarás tiempo y volarás lo más cómodamente posible.
He aquí un breve resumen de los beneficios que obtienes al comprar esta opción:
Es una solución perfecta para parejas o grupos de viajeros para evitar hacer colas separadamente y dirigirse a la cola común.
Tu tarjeta de embarque electrónica estará disponible para su descarga en cualquier dispositivo, que sea en smartphone o tableta.
Tu facturación será gestionada y realizada rápidamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo en una inscripción manual.
Siempre puedes seleccionar los asientos más convenientes y más confortables a bordo para ti y tus compañeros de viaje.
Vamos a averiguar cómo usar el Check-in automático:
Añade el Check-in automático a tu pedido en el momento de la reserva
Establece tus preferencias o cuenta con nosotros para elegir los asientos más cómodos para ti
Obtén tu tarjeta de embarque en tu correo electrónico al menos 24 horas antes de tu vuelo
Tráela contigo al aeropuerto – imprimida o descargada en tu dispositivo
Aunque se puede seleccionar asientos para todos los pasajeros viajando contigo, no podemos garantizar que tus asientos estarán situados uno al lado. Pero te aseguramos que haremos todo lo posible para cumplir con tu solicitud.
Tienes que llegar al aeropuerto como máximo 3 horas antes de tu salida para facturar tu equipaje. Si prefieres viajar ligero, dirígete a la puerta de embarque con la tarjeta de embarque imprimida o descargada.
Algunas veces las aerolíneas no nos dejan hacer el check-in en tu nombre. Pero no te preocupes – si sucede, te informaremos sobre eso por correo electrónico ahora mismo y te reembolsaremos el precio total pagado por el servicio. En este caso, tendrás que registrarte por ti mismo en el aeropuerto.
Obtén más información acerca de los términos y condiciones de la opción de Check-in automático.
Aquí hay algunas preguntas que recibimos generalmente sobre nuestra opción de Check-in automático. Si necesitas una respuesta a otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.