La vida es impredecible, especialmente cuando se trata a reservar un viaje. Y precisamente por eso una pequeña protección adicional puede ser increíblemente beneficiosa para cada viajero.
El plan de Cancelación por cualquier razón (CFAR) es un beneficio opcional de seguro de viaje con la mayor flexibilidad para cancelar tu vuelo programado.
¿Te preguntas cómo difiere del seguro de viaje habitual? La respuesta es sencilla. Mientras que el seguro de viaje cubre razones específicas de cancelación sin excepciones, ¡el plan de Cancelación por cualquier razón te ofrece la posibilidad ir más allá de ellas!
Las razones de cancelación pueden ser diferentes. Tal vez, no te gustan los nuevos requisitos médicos para tu destino y no quieres molestarte con toda la documentación necesaria. O quizás, no estás de humor para viajar. Nos pasa a todos en algún momento de la vida. Por suerte, con el CFAR, no importa por qué has cambiado de opinión acerca de viajar.
Una vez que decides cancelar tu vuelo reservado, tendrás la oportunidad de recibir el costo total de tu billete como un crédito de la aerolínea para tus futuros viajes. Si la aerolínea no proporciona tales créditos, todavía obtendrás el 80% del precio del billete como efectivo. En cualquier caso, ¡podrás recoger la mayor parte de la cantidad pagada por tu viaje!
Según nuestras observaciones, el plan CFAR podría ser un complemento útil por razones frecuentes tales como:
Aunque estas razones aparecen con más frecuencia que otros, con el CFAR, realmente no necesitas una razón específica para cancelar tu viaje – simplemente puedes hacerlo et obtener un reembolso, ¡incluso si tu vuelo no es reembolsable!
Vamos a averiguar cómo usar el plan de Cancelación por cualquier razón.
a tu reserva de vuelo.
Te tenemos cubierto.
al equipo de suporte.
dentro de 15 días hábiles.
Puedes enviar tu solicitud a nuestro departamento de atención al cliente vía chat en vivo, correo electrónico [email protected], o formulario de contacto. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier pregunta.
Si estás planeando cancelar tu viaje, asegúrate de solicitar la cancelación de tu vuelo al menos 24 horas antes de la salida de tu vuelo.
El reembolso solicitado se realizará mediante la misma forma de pago utilizada en la reserva.
El costo del plan depende del precio del billete por pasajero sin gastos adicionales. El importe total se indica en la página de resumen del pedido.
Ten en cuenta que el plan es no reembolsable.
Obtén más información acerca de los términos y condiciones del plan de Cancelación por cualquier razón.
Aquí hay algunas preguntas que recibimos generalmente sobre nuestro plan de Cancelación por cualquier razón. Si necesitas una respuesta a otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.