ovago

Cancelación por cualquier razón

La vida es impredecible, especialmente cuando se trata a reservar un viaje. Y precisamente por eso una pequeña protección adicional puede ser increíblemente beneficiosa para cada viajero.

img

¿De qué se trata el plan de Cancelación por cualquier razón?

El plan de Cancelación por cualquier razón (CFAR) es un beneficio opcional de seguro de viaje con la mayor flexibilidad para cancelar tu vuelo programado.

img

¿Te preguntas cómo difiere del seguro de viaje habitual? La respuesta es sencilla. Mientras que el seguro de viaje cubre razones específicas de cancelación sin excepciones, ¡el plan de Cancelación por cualquier razón te ofrece la posibilidad ir más allá de ellas!

Las razones de cancelación pueden ser diferentes. Tal vez, no te gustan los nuevos requisitos médicos para tu destino y no quieres molestarte con toda la documentación necesaria. O quizás, no estás de humor para viajar. Nos pasa a todos en algún momento de la vida. Por suerte, con el CFAR, no importa por qué has cambiado de opinión acerca de viajar.

Además, es una gran opción que te permite no solo cancelar tu vuelo sin complicaciones, sino también evitar la pérdida de dinero pagado por la viaje si la razón de cancelación no está incluida en la lista de motivos cubiertos por el seguro básico de viaje.

Cuándo podrías considerar comprar el CFAR

Según nuestras observaciones, el plan CFAR podría ser un complemento útil por razones frecuentes tales como:

img
Circunstancias extraordinarias
img
Miedo de viajar
img
Preocupaciones de seguridad
img
Cambio de planes

Aunque estas razones aparecen con más frecuencia que otros, con el CFAR, realmente no necesitas una razón específica para cancelar tu viaje – simplemente puedes hacerlo et obtener un reembolso, ¡incluso si tu vuelo no es reembolsable!

¿Cómo funciona?

Vamos a averiguar cómo usar el plan de Cancelación por cualquier razón.

1
Añade el plan

a tu reserva de vuelo.

2
¿Decidiste no viajar?

Te tenemos cubierto.

3
Envía tu solicitud

al equipo de suporte.

4
Obtén el reembolso

dentro de 15 días hábiles.

Puedes enviar tu solicitud a nuestro departamento de atención al cliente vía chat en vivo, correo electrónico [email protected], o formulario de contacto. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier pregunta.

img

Qué más deberías saber

img

Si estás planeando cancelar tu viaje, asegúrate de solicitar la cancelación de tu vuelo al menos 24 horas antes de la salida de tu vuelo.

img

El reembolso solicitado se realizará mediante la misma forma de pago utilizada en la reserva.

img

El costo del plan depende del precio del billete por pasajero sin gastos adicionales. El importe total se indica en la página de resumen del pedido.

img

Ten en cuenta que el plan es no reembolsable.

Obtén más información acerca de los términos y condiciones del plan de Cancelación por cualquier razón.

Preguntas más frecuentes

Aquí hay algunas preguntas que recibimos generalmente sobre nuestro plan de Cancelación por cualquier razón. Si necesitas una respuesta a otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.

Viaja con nosotros.
Viaja seguro.

Obtén las mejores ofertas de viaje

Buscar vuelos img

¿Necesitas más información?

Si aún estás buscando información adicional o si necesitas asistencia en viaje en caso de una emergencia, ¡contáctanos de inmediato!

Conclusión

No hay lugar para dudas y miedos cuando vas a hacer un viaje. Es una experiencia inolvidable que debe traer buenos recuerdos y grandes emociones. ¡Da un paso hacia la mejor manera de protegerte de cualquier preocupación y pérdida inesperada añadiendo el plan CFAR a tu próximo viaje!